Bisturí Ultrasónico para hueso

banner_bs%5B1%5D.jpg

BibeScalpel

Control supremo.

¿Te limitarías a trabajar con fresas y herramientas tradicionales al realizar osteotomías?
Los cirujanos de columna líderes obtienen mejores resultados usando BoneScalpel, un innovador instrumento ultrasónico que pone más control en tus manos.


Más infirmación.

PODER 

La herramienta ultrasónica proporciona la capacidad de realizar osteotomías grandes y desafiantes con facilidad sin comprometer la seguridad. La velocidad a la que el dispositivo atraviesa el hueso acelera los tiempos operativos mientras mejora la eficiencia general del procedimiento. Todo lo cual se hace con la confianza de que se preservarán las estructuras críticas.

Preservación
El control y la precisión máximos, combinados con un corte delgado, permiten cortes y maximizan el rendimiento al tiempo que preservan un hueso sano. El BoneScalpel puede conservar hasta un 66% de hueso de autoinjerto con cada corte, en comparación con las técnicas estándar.
Reducción del material del injerto óseo como resultado del uso del BoneScalpel en fusiones lumbares posteriores., Jensen, presentado en NASS 2017
LA SEGURIDAD
La herramienta ultrasónica utiliza un movimiento lineal no rotacional que proporciona efectos ahorradores de tejido, lo que brinda a los usuarios la confianza de ir a donde de otro modo no podrían ir. Los usuarios pueden lograr mayores resecciones en la vecindad de estructuras vitales sin compromiso.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés